miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Que hacer en Benidorm? Turismo náutico

¿Hay alguna forma mejor de aprovechar un día soleado, que pasarlo junto al mar? Pues sí, pasarlo "en el mar". Si por algo se caracteriza Benidorm es por la gran variedad de deportes náuticos que ofrece. 
¿Alguna vez habéis practicado submarinismo? ¿Kayak? ¿Vela? 
Todas estas actividades y muchas mas os esperan en Benidorm. Aprovechar vuestras vacaciones y reservar un día para practicar alguna de estas actividades. 


Barcos y navegación
A los amantes de la navegación, las aguas de nuestras costas ofrecen un marco incomparable para izar las velas y recorrer la bahía de Benidorm. El club náutico de Benidorm ejerce como principal actividad deportiva la vela. Los principales deportistas de élite en el mundo de la vela, tuvieron su cuna en Benidorm. Una visita obligada y placentera para los activistas, ya no solo de la vela sino de cualquier deporte náutico.


Kayaking
Para aquellos deportistas que quieran explorar nuestras costas, recomendamos sin duda el kayak. Un deporte que podréis practicar y disfrutar en familia. 

Submarinismo
Ya no se trata de una actividad peligrosa. El mundo del submarinismo ha evolucionado y se trata de una actividad segura, relajante y de sensaciones incomparables. Disfrutar del fondo del mar del Mediterraneo está al alcance de todos nuestros visitantes y Benidorm ofrece variedad de rutas submarinas para practicar e iniciarse en este deporte.

Queréis mas? cable ski, sky, wakeboard,... 
Si queréis pasar un día 10, y disfrutar del mar ya sabéis que hacer en Benidorm !