viernes, 18 de mayo de 2012

Shopping y Mercadillos


¿Que hacer en Benidorm?
Las cosas que se compran en vacaciones siempre generan un recuerdo especial. Al volver de viaje nos gusta presumir de aquello que conseguimos tan barato o de haber visitado y comprado en aquella tienda tan exclusiva.
En Benidorm tenemos mucho de "shopping" y ajustado a todos los bolsillos. Tiendas de ropa, joyerías, zapatos, bolsos o tiendas especializadas. Para todos los gustos y al alcance de todos. Os recomendamos cualquier zona del centro de Benidorm, en especial las calles Gambo y Avenida del Mediterraneo.
¿os gustan mas los mercadillos? Sin problema, mercadillos Pueblo, Foietes, Cala de Finestrat o Mercado El Cisne.
¿que hacer en Benidorm? Aprovechar el día, acordaros de alguien o llevaros un recuerdo para siempre.

Información mercadillos:

Mercadillo de Foietes. Situado junto al polideportivo Municipal de Foietes, es el mercadillo municipal y tiene lugar los miércoles por la mañana (de 8:00 a 13'30 h. aprox.).
Mercadillo Pueblo. Situado en la Avenida de L'Admirall Bernat de Sarrià.. Se celebra los miércoles y domingos por la mañana (de 8:00 a 13'30 h. aprox.).
Mercadillo La Cala de Finestrat. Situado frente a la playa de la Cala en la calle Xaló, se trata de un mercadillo generalista abierto todas las mañanas de los viernes.
Mercado El Cisne. Este mercado típico de antiguedades, se encuentra en la carretera nacional N-332 Km. 124 junto al camping Benisol y se celebra los sábados y domingos por la mañana (de 8:00 a 13'30 h. aprox.) donde, además, podrá disfrutar de música jazz en vivo gracias a diversos grupos que amenizarán su visita al mercado.