miércoles, 9 de mayo de 2012

Parques temáticos

No hay mejor manera de pasar un día divertido y en familia que visitando unos de los 5 parques temáticos de los que dispone Benidorm.


Terra Mítica


Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.
En Terra Mítica podréis disfrutar de gran variedad de atracciones. Girar boca abajo a 100 kilómetros por hora, 35 segundos de caídas en picado, loopings de 360 grados, giros en sacacorcho o disfrutar de la montaña rusa de madera mas larga de Europa, son algunas de las muchas que nos ofrecen.
Ahora tú eres el protagonista de los espectáculos. Disfrutaréis de ellos como nunca antes los habíais vivido, en un entorno espectacular formado por varias civilizaciones mediterráneas agraciadas con un clima único.
Resturantes, tiendas, un ambiente fabuloso, hacen de Terra Mítica un parque de visita obligatoria para toda la familia.
Para mas información podéis visitar www.terramiticapark.com


Aqualandia


Aqualandia es un gran entorno natural donde podréis disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios complementarios, restaurantes, tiendas, etc. Este parque acuático tiene diferentes piscinas, toboganes y juegos infantiles donde se mueven millones de litros de agua. Atracciones diseñadas para que puedan disfrutar niños y mayores. El lugar perfecto para refrescarnos en familia.
Para mas información podéis visitar www.aqualandia.net 


Terra Natura


Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podréis descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que os permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas: Pangea, la zona de entrada al parque, América y Asia.
En Terra Natura Benidorm podrés observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones.Terra Natura, la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural. 
Para mas información podéis visitar www.terranatura.com


Aqua Natura


Junto a Terra Natura, Aqua Natura es un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que TODOS disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.  
Para mas información podéis visitar www.terranatura.com/AquaBenidorm


Mundomar


Mundomar es un parque de ocio, defensa medioambiental, difusión y promoción del respeto a los animales y a la naturaleza, así como conservación y reproducción de especies. Cuenta con una extensión de 60.000 metros cuadrados y una topografía que contribuye a crear un parque único, dotado de euberante vegetación, jardinería tropica, edificios de rústico aspecto, conjuntos rocosos, grandes cascadas y sorprendetes grutas. Para los amantes de la naturaleza.
Para mas información podéis visitar www.mundomar.es