lunes, 14 de mayo de 2012

La Fundación Turismo de Benidorm participa en Rusia en un encuentro profesional organizado por Versa

La Fundación Turismo de Benidorm participó este fin de semana en un encuentro profesional o ’workshop’ organizado por el operador turístico ruso Versa, que incluye a Benidorm en su programa de paquetes turísticos por vez primera este verano, con un chárter directo de San Petersburgo a Alicante, que empieza el próximo 1 de junio. El evento se celebra en un hotel en la costa del Golfo de Finlandia, a 45 kilómetros de San Petersburgo.

El objetivo de este evento de fin de semana era presentar el producto España a más de 200 agencias de viajes invitadas procedentes de San Petersburgo y otras regiones del norte.

Benidorm realizó una presentación con un video en ruso sobre el destino y estuvo presente en los ‘workshops’ de interacción individual con las agencias de viaje. El evento ha sido una combinación de actividades de trabajo durante el día, en las cuales las agencias obtendrán información sobre el destino, y actividades de ocio nocturnas que incluyen una noche española a la cual los asistentes deberán asistir vestidos con prendas rojas y una noche rusa, en la que habrá bailes y vestimentas tradicionales rusas. Todo ello para contribuir a crear un entorno favorable en el que dar a conocer el producto español a potenciales clientes.

Fuente: portalbenidorm.org