miércoles, 6 de junio de 2012

Benidorm Gastronómico 2012


Por tercer año consecutivo se celebra Benidorm Gastronómico, una cita con la buena mesa que potencia las recetas tradicionales y autóctonas de este enclave mediterráneo sin olvidar las aportaciones que llegan de todos los rincones del mundo. 

Hasta el 10 de Junio Benidorm Gastronómico ofrecerá una selecta carta de menús en un amplio abanico de posibilidades puestos a nuestra disposición por 27 restaurantes que representan lo más granado de la oferta de restauración de la ciudad.

Además este año la gastronomía de Benidorm se convierte en el eje central sobre el que discurrirán las ponencias y trabajos del Foro Internacional de Turismo y del Concurso de Ideas Pedro Zaragoza.

Estas III Jornadas Gastronómicas se unen a las pasadas Jornadas de Cuchara y el Concurso de Tapa y Pincho, ya celebrados en pasados meses, y a los venideros Menjars de la Terra (septiembre) y Jornadas de Arroces de Benidorm (octubre) formando un calendario gastronómico digno de un enclave turístico tan importante como es nuestra ciudad.

Aqui os podeis descargar la guía de estas III Jornadas Gastronómicas de Benidorm en la que encontraréis los menús con los que nos deleitarán los 27 restaurantes participantes.

Fuente: Ona Sol Hotels