miércoles, 6 de junio de 2012

La noche en Benidorm

Al caer la noche, Benidorm se transforma para ofrecer a sus visitantes una gran variedad de ocio nocturno. Pubs, discotecas, música en directo, locales selectos, shows exóticos,etc. Todos situados en diversas zonas de la ciudad. Hacemos un repaso:
Casco antiguo. Aquí encontraréis multitud de pubs, tapeo, zona de vinos y cafeterías en pleno centro de Benidorm. Con una gran variedad de ambientes, se trata de una zona perfecta para empezar la noche.
Playa de Levante. Las discotecas y pubs mas selectos de la ciudad. Podréis disfrutar de la mejor música house o de actuaciones en directo. Un ambiente excepcional en un lugar privilegiado, a pocos metros del mar.
Zona 9. Música de todos los estilos y multitud de terrazas. En esta zona hay gran variedad de restaurantes para cenar o picar algo.
Zona inglesa. Situada en el Rincón de Loix, se trata de una zona de ambiente británico. Discotecas, bares y pubs típicos del país inglés. Un cambio radical en la ciudad, un viaje de miles de kilómetros en dos pasos.
Zona discotecas. Situada a la salida de Benidorm, en la carretera N-332 en dirección a Altea. Aquí se encuentran la discotecas mas grandes y mas famosas de Benidorm. Para aquellos que no hayan tenido suficiente, es lo último en cerrar. La mejor música de todo tipo y los mejores DJs se dan cita aquí durante todo el verano.
Estos son las zonas con mayor ambiente, pero aun hay mas... Cualquier calle, a la vuelta de la esquina, es posible que encontréis vuestro local favorito. Os animamos a descubrir la noche de Benidorm.