martes, 12 de junio de 2012

Freestyle Wakeboard by KU en Cable Ski Benidorm

El próximo 16 de Junio se celebrará el 1er Freestyle Wakeboard by Ku en Cable Ski Benidorm, un campeonato en el que participarán riders locales/regionales entre ellos campeones nacionales y europeos del Wakeboard, la última tendencia del esquí náutico. 

Monster Energy apuesta por este Cable Ski para abrir la convocatoria de selección para su Torneo Europeo Waterfront Battle 2012; hacia donde los ganadores de Wake y de Wakeskate viajarán a gastos pagados como premio.
Pero hay más para los participantes en el torneo: premios en metálico, paseos en helicóptero, regalos de Liquid Force, Sugar Shop, cursillos de Kite Surf, cámara  Go Pro de Fotografías Rodón, bikinis de Sugar Shop y para todos ellos circuito SPA Dynastic.

Un evento de entrada gratuita con saltos de infarto y trucos espectaculares al más Freestyle que merecen un público entregado.  

Para ello Monster Energy  amenizará la jornada con un Hammer en la playa,  bebidas, música y regalos de Ku, Liquid Force y Monster para todos. También se sortearán invitaciones para el Opening Party Ku Disco 2012 así como cursillos de esquí.

Por último, Heliactivo rondará desde las alturas y grabará imágenes para inmortalizar el evento.

La jornada de rondas clasificatorias empezará a las 09:00 am y los deportistas podrán participar en las categorías de Wakeboard Pro, Open Wake, Open Wakeskate y Open Wake femenino.

A partir de las 13:00, ya con los resultados de clasificación, el Cable retomará su actividad habitual, pero seguirá la fiesta con Monster Energy,  música, bebidas y regalos hasta el cierre.

A las 21:30 los deportistas tienen una cita en Ku Lounge, donde se hará entrega de los premios en podio acompañados por Monster Energy y el público que quiera apoyarles; y hasta ahí podemos leer… La Opening Party de Ku Disco 2012 se celebra esa misma noche y los riders están invitados.

Fuente: Cable Ski Benidorm
Ona Sol Hotels