viernes, 16 de octubre de 2009

José Sacristán y Hector Alterio protagonizan "Dos Menos" en el Palau de Altea

Palau Atea presenta este domingo día 18 a las siete de la tarde la obra de teatro "Dos Menos". Escrita por Samuel Benchetrit, esta obra lanza una mirada lúcida y envuelta de cariño con geniales toques de humor al recorrido por los últimos días de vida de 2 hombres de avanzada edad que despiertan juntos en una sala de hospital y son informados de que no les queda mucho tiempo y toman la decisión de exprimir la vida al máximo recuperando sentimientos como la amistad, amor o paternidad.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Altea, Miquel Zaragoza, ha destacado el éxito de esta representación "obra con la que se inicia el recorrido por los diferentes ciclos culturales de Palau Altea después de la gran acogida de la exposición 'El Olivo (dos miradas)' de Benno Treiber y Gilmartin y del espectáculo 'Sienta la Cabeza'". Al mismo tiempo, el edil de cultura ha subrayado la presencia de los actores José Sacristan y Héctor Alterio "dos grandes de la escena que gracias a su larga trayectoria han sido merecedores de importantes premios tanto teatrales como cinematográficos".

"Dos Menos" obra que viene precedida por un gran éxito tanto de público como de crítica en Argentina y Francia, está protagonizada por dos grandes actores que por primera vez se unen en el teatro para deleitarnos con magistrales interpretaciones como la que se podrá disfrutar el domingo 18 de octubre en Palau Altea.

Fuente: Grupo Prensa y Noticias