jueves, 15 de octubre de 2009

Mas de 13000 visitantes acudieron a Firaltea 2009

La edición número 18 de Firaltea ha logrado que más de 13.000 personas visiten la feria en los días del puente festivo del 9 al 12 de octubre.

La empresa organizadora, Grupo Line, indicó que el flujo de visitantes ha sido constante si bien se ha concentrado en determinados intervalos horarios de mañana y tarde. Asimismo, señalaron que han sido un total de 70 empresas las que han expuesto sus productos y mercancías en la feria.
Tanto el alcalde Andrés Ripoll como la subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares, coincidieron en afirmar en la inauguración que la feria es un evento consolidado "donde cada año los organizadores se superan, siendo este hecho muy importante pues determina el reconocimiento del trabajo de los empresarios y los comerciantes en unos momentos de gran dificultad económica".

Los expositores, un total de 70, procedían de las ramas comerciales más variadas tales como aceites y quesos con D.O.; teledirigidos; delicatessen gastronómicas; moda; medios de comunicación; salud; joyas; spas, etc. Las actividades paralelas se centraron en degustaciones; juegos infantiles y animación; catas; shows cómicos; imitadores; pases de moda; talleres de graffiti etc.

Fuente: Diario Información / Grupo Prensa y Noticias / Ona Sol Hotels
Foto: Diego Coello