jueves, 22 de octubre de 2009

Pla i Revés repone "El misteri del cadáver assasí" en Palau Altea

Tras varios años sin haberse podido ver esta obra, Pla i Revés repone "El misteri del cadáver assasí" este domingo 25 de octubre a las 19 h en Palau Altea.

El edil de Cultura, Miquel Zaragoza, ha resaltado la oportunidad de poder disfrutar de esta obra una vez más "ya que son muchos los que recuerdan haber pasado un buen rato allá donde se ha representado".

Por su parte Paco Lloret, como protavoz del grupo de teatro amateur, ha explicado uno de los motivos de la reposición de la obra "pues este año celebramos el 30 aniversario de la representación de La Passió y hemos querido recoger dinero para comprar nuevo vestuario una de las mejores formas es volviendo a ofrecer esta obra que nos ha dado tantos buenos resultados".

Lloret ha recordado que se estrenó en marzo de 2003 y que desde 2007 no la habían representado "pero con la que hemos recibido varios premios como el Ligorio Ferrer a la mejor dirección en el Certamen de Teatro de Gandía y la nominación de Vicente Lloret en el Festival de Teatro Amateur en Mislata, hemos recorrido muchos escenarios de la Comunidad Valenciana y recibido muchas alegrías en la historia reciente del grupo".

Así, con motivo de la reposición, Lloret ha anunciado que ya tienen cerrada una representación en Callosa d’En Sarriá. La obra está dirigida por Sonia Cabrera y cuenta con la actuación de Vicente Lloret, Paco Such, Paco Lloret, María José Tara, Pepa Pascual y Pere Zaragozí.

Fuente: Grupo Prensa y Noticias