jueves, 22 de octubre de 2009

La Associació de Penyes celebra su 25 aniversario coincidiendo con el ´Día de les Penyes´

La Associació de Penyes Verge del Sofratge de Benidorm celebrará durante el próximo fin de semana el 25 aniversario desde su fundación, aprovechando la celebración del ya tradicional "Día de les Penyes". Los actos conmemorativos arrancarán el próximos viernes y se prolongarán hasta la madrugada del sábado al domingo, con un completo programa que servirá como aperitivo de cara a las próximas Fiestas Mayores Patronales, que este año tienen lugar del 6 al 11 del próximo mes de noviembre.

El anfiteatro Julio Iglesias del Parque de L'Aigüera acogerá el viernes, a partir de las 22 horas, esta particular fiesta de cumpleaños, en la que se brindará un homenaje a todos los presidentes que ha tenido la Associació a lo largo de sus 25 años de historia. El actual dirigente peñista, Alberto Ferrándiz, indicó que también habrá orquesta, una barra a precios populares para recaudar fondos, cava y una tarta gigante con motivo de las bodas de plata de la Associació de Penyes.

Ya el sábado, la jornada grande del "Día de les Penyes" se iniciará a las 8 de la mañana con una despertà, aunque sin duda el plato fuerte será el Concurso de Playbacks a partir de las 22 horas. Por orden cronológico, tras la despertà se ofrecerá un desayuno a los participantes a las 9 de la mañana; a las 11 h. habrá juegos infantiles en L'Aigüera y a las 12 h. arrancará la tradicional Gymkana. Por la tarde, a las 18 h. habrá una merienda infantil; a las 19 h., el concurso de Playbacks infantil y a las 21, una cena también en L'Aigüera, para dar paso a los Playbacks adultos.

Fuente: R. Pagés - Diario Información