Revolucionar la publicidad turística y desarrollar fórmulas creativas y eficientes es el reto marcado por la XIII edición del Foro Internacional de Turismo de Benidorm, que se desarrolla hoy jueves 22 y mañana viernes 23 de octubre, en el Ayuntamiento de la ciudad.
El aspecto publicitario del turismo y cómo la publicidad cobra mayor importancia en un mercado saturado por la emisión de mensajes publicitarios es el objetivo de este encuentro, que ayer presentó el edil de Turismo, Manuel Cabezuelos, y en el que participarán publicistas, catedráticos y profesionales del sector.La proliferación de medios y canales, y el auge de nuevas propuestas creativas, así como la lucha por posicionar en la mente del turista marcas, productos,
empresas, destinos o experiencias son algunos de los temas que se abordarán en este encuentro. Cabezuelos resaltó que el tema de esta edición es "muy interesante", pues coincide con un momento en que el Ayuntamiento y el sector privado "estamos creando un ente de promoción". El edil avanzó que "las conclusiones del Foro pueden suponer una pauta para trabajar en materia de publicidad" dentro de la fundación Turisme Benidorm, añadió.
La conferencia inaugural, "Publicidad y gestión integral de marcas en el ámbito del turismo", será impartida por Jacobo Benbunan, fundador y consejero delegado de Saffron Brand Consultants, mientras que está previsto que a la clausura asista la consellera de Turismo de la Generalitat, Belén Juste.
Fuente: Diario Información