miércoles, 24 de marzo de 2010

El músical "Mamma Mia!", en el Teatre Auditorio de La Vila del 1 al 4 de abril

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado para los próximos días 1, 2, 3 y 4 del mes de abril de 2010 la representación del musical "Mamma Mia!" en el Teatro Auditorio de la ciudad. Las entradas ya se pueden comprar en los canales de venta habituales (taquilla Teatre Auditori y ServiCam) y además, en el sitio web del musical "Mamma Mia!" (http://www.stage.es/musicales/mammamia/mammamia_home.php) .

Este musical, que está dentro de la programación del Teatro Auditori de La Vila para el próximo año 2010, será representado por el elenco de actores que ya han llevado a cabo 1500 funciones en su estancia en Madrid y Barcelona. Además, la Gira de "Mamma Mia!", que recorrerá 18.000 kilómetros, visitará 28 ciudades de España, entre ellas, La Vila Joiosa, siendo ésta la única actuación en toda la comarca.

El argumento del musical "Mamma Mia!" tiene lugar en una pequeña isla Griega. La noche previa a su boda, Sophie inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reunirá a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre (Donna) y que también visitaron esa isla 20 años atrás.

La producción de "Mamma Mia!" en Madrid, Barcelona y La Gira ha costado 10 millones de euros. Se necesitan cinco trailers para el transporte de mercancías, uno para sonido, dos para luces y otros dos para escenografía. Además de 90 actores aproximadamente, viajan 26 técnicos especialistas.

La actriz protagonista es Nina, que interpreta a Donna, conocida por su paso como directora de la Academia de Operación Triunfo en sus primeras ediciones y de numerosas intervenciones en obras de teatro, series y musicales. Otros actores conocidos de "Mamma Mia!" y que visitarán La Vila en abril son Marta Valverde, David Castedo y el alicantino Carlos Segui, entre otros.

Fuente: Grupo Prensa y Noticias