viernes, 5 de marzo de 2010

Terra Mítica alarga su calendario 51 días con el inicio mañana de su décima temporada

Terra Mítica inicia mañana su décima temporada con la incorporación de nuevos personajes animados que servirán como mascotas de su aniversario y que centrarán las nuevas líneas creativas del merchandising poniendo a disposición de los clientes todo tipo de material promocional de Terra Mítica, según informaron desde el complejo de ocio.

Esta temporada, que se alarga en 51 días sobre la anterior, el parque permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre, abriendo hasta mayo sólo fines de semana y algunos jueves y viernes, y a partir del 2 de junio, todos los días hasta el 5 de septiembre (nuevamente los tres últimos meses de la temporada también se dejarán para fin de semana, festivos y puentes).

En cuanto a la promoción de esta nueva etapa repite la iniciativa de la "doble diversión a mitad de precio", por la que se ofrecerá a los visitantes que adquieran una entrada (sin promoción o descuento) la posibilidad de volver al día siguiente gratis. Además, el parque de Benidorm ofrecerá a aquellos que por cualquier motivo no pudieran volver al día siguiente, hacerlo cualquier otro de la temporada por tan sólo 8 euros.

También se pondrá a disposición del visitante un sistema para agilizar el acceso a las atracciones denominado "Mitic, el Pase Veloz", para que pueda disfrutar cuantas veces quiera de las mismas sin tener que esperar su turno. Además, por menos del precio de dos entradas de adulto de un día (67€ para nuevos y 49€ para renovaciones), es posible adquirir el nuevo pase de temporada, que suma a sus ventajas un descuento del 10% para todas las compras realizadas a través de la web del parque. Asimismo, los titulares de este pase contarán con descuentos para otros parques temáticos. Terra Mítica fue elegido mejor parque temático español de 2009 en la IV edición de los premios de turismo de Muchoviaje.com.

Fuente: Diario Información