lunes, 22 de marzo de 2010

Éxito de público en Palau Altea con "Madame Butterfly"

La representación realizada el pasado viernes en Palau Altea "Madame Butterfly" fue un completo éxito de público pues se alcanzó la ocupación del total de localidades. Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza añadiendo "los artistas fueron aplaudidos por todos los presentes a la finalización del acto sobre todo la soprano Tsvetana Bandalovska en el papel de Cio-Cio San así como encantó la interpretación del coro Misaki de Japón".

Asimismo, Zaragoza ha explicado que "Opera 2001 ha iniciado con esta producción la gira operística 2010 con gran éxito en todas sus representaciones. Esta obra ya lleva más de 32 representaciones en toda España y ha representado una ocasión excepcional para recuperar la ópera en la comarca y en Palau Altea. Se trata del tercer montaje que sobre esta ópera hace la compañía Opera 2001 basada, en esta ocasión, en lo producido en Italia por el escenógrafo Alfredo Troisi".

En esta ocasión, se pudo disfrutar de la música de Puccini interpretada por la Orquesta Sinfónica de Pleyen (Bulgaria) bajo la dirección de Martín Mazik.

Fuente: Grupo Prensa y Noticias