lunes, 1 de marzo de 2010

Benidorm promocionará el "Low Cost Festival" en Madrid y Londres

El 23 y 24 de julio, Benidorm acogerá el "Low Cost Festival", una iniciativa que busca convertir a la ciudad en referente musical tanto en España como fuera de sus fronteras, a la vez que abre su mercado turístico a los jóvenes, segmento de la población que Ayuntamiento y empresarios locales quieren recuperar.

El Consistorio, para darle mayor difusión al evento, ya prepara un acto promocional en la ciudad de Londres y un segundo en la capital de España. El cartel oficial del festival se prevé presentar el próximo 10 de marzo. Tras la presentación oficial del evento musical el pasado mes de enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, el segundo de los actos de promoción del festival ha sido el concierto que la artista americana Dayna Kurtz ofreció en una sala local de conciertos. Una fiesta que congregó, a lo largo de más de dos horas, a centenares de personas de todas las edades, que apoyaron con su asistencia la llegada a la ciudad de un evento musical único en su género.

Con respecto a la fiesta de presentación en Londres, su objetivo es el de consolidar el atractivo de asistencia en el público británico, considerado como muy atractivo y asiduo en temporada alta en Benidorm. El evento que se realizará en Londres irá acompañado de una campaña especial para el evento, con flyers, cartelería y presencia en revistas británicas especializadas en música, como New Musical Express.

Además, la cobertura de próximas fiestas en Madrid, con la actuación de uno o varios grupos musicales en uno de los locales de esa ciudad, y en otras capitales de provincia será de carácter multimedia, gracias a su difusión a través de plataformas y redes sociales, servicios profesionales de mailings y newsletters y la difusión propia del festival dentro de su producción.

Este evento va más allá de lo meramente musical, ya que sus organizadores han preparado una serie de paquetes promocionales que incluirán entrada para el festival, estancia en hoteles y actividades complementarias, que permitirán a los asistentes al "Low Cost Festival" descubrir la ciudad y su amplia oferta turística.

Fuente: Grupo Prensa y Noticias